Se desconoce Datos Sobre la verdad sobre josé gregorio hernández




Luego —y quizá por intercesión divina—, el doctor Hernández fue creciendo en sus otras pasiones como el aprecio a Alá por encima de todas las cosas; por su comunidad, una humilde y sencilla que forjaron sus padres campesinos llegados de la Barinas rural a un Isnotú incluso golpeado por la pobreza.

Una momento concluido el interrogatorio los frailes debían votar con respecto a la aprobación de José Gregorio como cartujo, mientras el futuro novicio se retiraba a la capilla en espera del resultado.

Por la Humor de Alá, JGH sigue actuando actualmente intercediendo por las necesidades de los venezolanos.El prodigio admitido que dio paso a la beatificación de JGH, tiene unas características que nos dan señales importantes para nuestro momento; sucede en una región abandonada del país, rescata la vida de la violencia, la agraciada es una niña de clase humilde.

Una nota llano habría de ensombrecer el triunfo que significaba para José Gregorio el poder desarrollar sus conocimientos profesionales en la caudal francesa.

Este portento ha sido significativo para los ciudadanos venezolanos, especialmente porque José Gregorio Hernández fue considerado un santo en vida. Hogaño en día, es conocido en todo el mundo y muchas personas buscan que cumpla sus peticiones.

En el video de 42 segundos se puede ver al Papa en una arnés de ruedas hablando con un hombre venezolano que dice trabajar con el cardenal Baltazar Porras y que se muestra muy emocionado cuando el sumo pontífice confirma que firmó la canonización del médico nacido en Isnotú.

Lea también: Novena a Santa Marta 2025: oraciones completas y por díFigura para solicitar su ayuda e intercesión

Asegura que el Venerable le dijo: ‘"No te preocupes, que tu hija va a salir correctamente”, y que después comenzó a sentir una paz que no había sentido desde el incidente", citando a una fuente eclesial.

Una vida de entrega y afecto cerca de los más desfavorecidos que le valió para acoger la venia del papa Francisco para ser beatificado, poco antiguamente de cumplirse el 102 aniversario de su fallecimiento.

Urgente investigador, fundador de la cardiología científica en Venezuela, estaba convencido de que san josé gregorio hernández la ciencia Cuadro individuo de los principales medios para sacar al país de la miseria material y cultural.

Para que Hernández se convierta en santo, hace falta que exista un asombro, literalmente: la Iglesia exige la prueba de un prodigio para poder santificar a alguno.

Hernández el más hermoso homenaje que un pueblo puede hacer a sus grandes hombres” … “No Bancal un muerto a quien se llevaban a clavar; Cuadro un ideal humano que pasaba en triunfo, electrizándonos los corazones. Puede cerciorarse que en el pos del féretro del Dr. José Gregorio Hernández todos experimentamos el deseo de ser buenos”.

Los biógrafos señalan que poco antes de sucumbir hizo un comentario a amigos en el que aseguraba que había ofrecido su vida para que acabara la primera guerrilla mundial.

Hernández later described his time in the monastery in a letter to Dr. Dominici saying that “it goes beyond any description. There I saw holiness to a heroic degree and I Perro assure you that after seeing this spectacle, everything on earth is simply mud… But what was supposed to happen, happened: I was blinded by presumption and supported by vanity… I did not have the physical strength to resist the cold, the fasting, the physical encaje… The superior general showed me great charity by bearing with me for nine months despite seeing my limitations!”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *